Tráiler de Kubo and the Two Strings, lo último de los creadores de Coraline

Kubo and the Two Strings es una épica aventura de acción ambientada en un Japón fantástico creado por el aclamado estudio de animación LAIKA. Art Parkinson (Juego de Tronos) pone voz a Kubo, un astuto y bondadoso chico que sobrevive a duras penas contando historias a las gentes de la pequeña ciudad costera en la que vive, incluyendo Hosato (George Takei), Hashi (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kamekichi (Brenda Vaccaro). Pero su existencia relativamente tranquila se hace añicos cuando accidentalmente convoca a un espíritu de su pasado que desciende como una tormenta de los cielos para cumplir una antigua venganza.

Kubo se verá forzado a huir, uniendo fuerzas a Monkey (Charlize Theron) y Beetle (Matthew McConaughey) tentado a superar una emocionante búsqueda para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre caído, el más grande guerrero samurai que el mundo haya conocido. Con la ayuda de su chamicen, un instrumento musical mágico, Kubo combatirá dioses y monstruos, incluyendo al vengativo rey Luna (Ralph Fiennes) y las malvadas hermanas gemelas (Rooney Mara) para descubrir el secreto de su legado, reunir a su familia y cumplir su heroico destino.

kubo_and_the_two_strings_still

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario