Tráiler de Independence Day: Contraataque

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género de las películas evento, el siguiente épica capítulo ofrecerá un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando tecnología recuperada de los extraterrestres, las naciones de la Tierra han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos contra la avanzada e inaudita fuerza de los extraterrestres. Tan solo la ingenuidad de unos pocos y valientes hombres y mujeres podrán rescatar nuestro mundo del abismo de la extinción.

Estreno el 24 de Junio de 2016. Como no podía ser de otro modo, la película está dirigida por Roland Emmerich y cuenta con un reparto con nombres como Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Tráiler en versión original

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario