Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Aquí teneis el tráiler de la sexta (y penúltima antepenúltima, que al parecer Deathly Hallows tendrá dos partes) película de Harry Potter, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. De título original Harry Potter And The Half-Blood Prince (…y el Príncipe Mestizo). Cosas de las traducciones. Esta cinta se estrenará el 21 de noviembre de este año.

Personalmente me gusta el tráiler, le da un aura oscura a la película que le favorece, pues hemos visto como gradualmente las tramas de Harry Potter se iban volviendo más oscuras y caminando hacia un punto de no retorno que se traspasará con el final de esta película. La trama principal nos trae a Harry y a Dumbledore investigando el pasado de Lord Voldemort, desde su familia hasta la vida en Hogwarts y especulando sobre el camino seguido por Tom Riddle para convertirse en Voldemort.

La trama es interesante, aunque el libro me pareció altamente cansino en general, un ejemplo más de la inefectividad de Rowling para plasmar sus ideas, o simplemente la dejadez, ¿para qué esforzarse si va a ser un bestseller automático? pasar de una Rowling que sólo quería ver su obra publicada a una que sólo quiere pasar por caja (se nota comparando la calidad del Prisionero de Azkaban con la de este libro) y convertirse en una de las mujeres más ricas del Reino Unido. Y si no… ¿qué fue Harry Potter (V) y la Orden del Fénix sino un mamotreto de 900 páginas en las cuales la trama principal se desarrolla en un porcentaje irrisorio de ellas? En fin… no quiero continuar porque supuestamente estoy hablando de la película.

Por cierto, ¿os acordáis que en un anterior post os comenté que Lexi Alexander podría haberse apartado de la posproducción de la nueva peli de Punisher? Pues la fábrica de rumores sobre la directora sigue en activo ya que se está especulando con que sea ella la directora de la séptima entrega de esta saga, y todo por las declaraciones de una de sus productoras, Deborah del Prete que afirma que ella y Lexi están trabajando en una película de fantasía, contemporánea y británica… así que espero que sea cualquier libro menos este porque no me imagino a la diretora de películas como Hooligans y Punisher War Zone dirigiendo la última película del mago.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en