Tráiler de ‘Going Postal’, la próxima adaptación de Pratchett a la televisión

Ve el vídeo en el sitio original.

La cadena británica SkyTV sigue adaptando novelas de Terry Pratchett a televisión, y la próxima que verá la luz será ‘Going Postal’, aún pendiente de ser traducida al castellano. Se estrenará en dos partes a finales de mayo, y en alta definición.

‘Going Postal’ es la novela que inicia la saga de Moist von Lipwig, y que continúa con ‘Making Money’ y la aún no publicada ‘Raising Taxes’. La novela nos presenta a Lipwig, un condenado a muerte por fraude al que el Patricio utiliza como peón para revitalizar el Servicio de Correos de Ankh-Morpork, en un intento de frenar el poder creciente del Servicio de Clacs.

Esto me recuerda que aún no he reseñado las adaptaciones que ya ha emitido Sky, ‘Hogfather’ y ‘The Colour of Magic’. Pensando en ambas, es de esperar que ‘Going Postal’ tendrá un aspecto visual excelente (lo que puede comprobarse en el tráiler), será muy fiel al libro, pero tendrá momentos lentos precisamente por mantener esa fidelidad.

Vía | La Torre del Arte
En ZonaFandom | Saga de Moist von Lipwig, Guía de Orden de Lectura del Mundodisco

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en