Tráiler de Capitán América: Civil War

‘Capitán América: Civil War’ de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Capitán América: Civil War se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

Tráiler en VO

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Me encanta la pinta del trailer, mucho más parecida a la película del Soldado del Invierno que a los Vengadores. Y la pelea que sale al final entre Ironman y Capitán América con el Soldado de Invierno (?) tiene algo que me recuerda a las peleas de la serie de Daredevil, mucho más brutales, de esas que te duelen cada golpe, y mira que va con armadura.

    Estuve mirando el calendario de pelis y el inicio del año que viene va a ser apoteosico: Batman v Superman, Civil War y X-Men Apocalypse. Y además va a servir para probar si hay vida más alla de los grandes con Deadpool y Suicide Squad. Ganicas tengo :)

Deja un Comentario