‘Toy Story 3’ trailer del esperado regreso de los juguetes

Aprovechando que acabamos de comenzar nuestro especial dedicado a Studio Ghibli vamos a hablar de Pixar. Ya se ha filtrado (en teoría salía mañana lunes) en alta calidad el trailer completo de ‘Toy Story 3‘ la nueva película de Pixar que supone el regreso de Woody, Buzz y compañía diez años después desde el estreno de la segunda cinta en noviembre de 1999… Diez años han pasado desde que vimos ‘Toy Story 2‘ y diez años han pasado en la familia Davis.

‘Toy Story 3’ repite la fórmula de «vuelta a casa» que caracterizó a las dos entregas anteriores. En esta ocasión Andy ya tiene dieciocho años y está a punto de ir a la universidad, así que decide almacenar sus juguetes al desván. Pero los entresijos del destino hace que la caja de los juguetes acabe en una guardería.

Pixar se enfrenta con esta cinta a un reto importante y es el de retomar la franquicia que la encumbró como estudio de animación, con un hiato de diez años. Es un reto difícil porque lo que funcionó a finales de los noventa no tiene por qué volver a funcionar ahora, y si a eso le añadimos que esta cinta no la dirige John Lasseter ya tenemos otro punto en contra.

Pero desde luego va a ser curioso ver cómo han evolucionado gráficamente Woody, Buzz, Rex y compañía. Y creo que, con el estilo de trabajo de la factoría, nos podemos encontrar con una más que justificada secuela de un clásico de la animación 3D. La película se estrena el 18 de junio de 2010.

Trailer | Movie-list
En Zona Fandom | Teaser de Toy Story 3

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en