‘Toy Story 3’, primer teaser de Pixar

Ve el video en el sitio original.

Cuando Disney y Pixar se fusionaron y John Lasseter pasó a ser un pez gordo dentro de la compañía la primera decisión que tomó fue detener la producción de la tercera parte de Toy Story que por aquel entonces se estaba desarrollando al margen del equipo original y anunciar que no se daría luz verde de nuevo al proyecto hasta que hubiese un guión realmente extraordinario sobre la mesa. Pues bien, parece que ya lo tienen. Según los rumores, la trama girará en torno a las aventuras de los juguetes en una guardería después de que Andy se vaya a estudiar a la universidad. A priori no pinta mal, aunque he de decir que el guión original situaba a los personajes en Japón, un lugar que probablemente daría mucho más juego.

Esta esperada secuela estará dirigida por Lee Unkrich, quien se estrena en solitario tras co-dirigir Toy Story 2 junto a John Lasseter y Ash Brannon y repetir esta misma función en Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. En cuanto al guión, si en las dos primeras partes encontrábamos a un nutrido grupo de guionistas capitaneados por el mismísimo Lasseter, parece que ahora será Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine) quien afrontará en solitario el reto de estar a la altura con esta nueva iteración.

Aunque parezca mentira, nos separan diez años de la última aventura de Toy Story y para cuando esta nueva producción llegue a los cines el 18 de junio de 2010 coincidirá con el 15º aniversario de la primera parte. Como pasa el tiempo, eh… En todo este tiempo Pixar no ha hecho más que demostrar una y otra vez que son únicos en su género y en vista del teaser nada parece indicar que esto vaya a cambiar.

Vía | FelixIP

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en