‘Total Recall’, primera imagen del remake de ‘Desafío Total’ y vistazo al set de rodaje

Total Recall Desafío Total

A los estudios de Hollywood les ha dado por los remakes, eso está claro. Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell se han liado la manta a la cabeza para producir el remake del clásico ‘The Evil Dead’ (Posesión infernal) sentando en el sillón de director a un novato Federico Alvarez después de quedar prendados de su corto ‘Panic Attack’ (que no está mal, pero tampoco es para tanto). Anton Yelchin y Colin Farrell resucitarán a los vampiros de ‘Fright Night’ (Noche de miedo) en la cartelera veraniega y, no contento con eso, este último actor también protagonizará el remake de una de mis películas preferidas de ciencia ficción de los noventa, ‘Total Recall’ (Desafío Total), de la que ahora nos llegan las primeras imágenes.

Farrell tratará de sustituir a Shwarznegger en esta nueva versión del clasicazo de Paul Verhoeven (con perdón de ‘Robocop’, cuyo remake también está en marcha con Chris Pine, Kirk en Star Trek 2009, como principal candidato para el papel protagonista) que cuenta como director con Len Wiseman, responsable de las pasables ‘Underworld’ y ‘Underworld: Evolution’ y la entretenida cuarta parte de ‘Die Hard’ (La jungla de cristal). No es de extrañar que Kate Beckinsale, la protagonista de la saga ‘Underworld’ y esposa de Wiseman también esté en el reparto.

Como sabréis, ‘Total Recall’ está basada en el relato corto de Philip K. Dick, ‘We Can Remember It For You Wholesale’ (Podemos recordarlo por usted), acerca de la realidad y la manipulación de la memoria en la que Douglas Quail, un tipo normal y corriente, decide acudir a la empresa Rekall Inc para que le implante los recuerdos de unas falsas vacaciones a Marte que no puede permitirse.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

totalrecall01.jpg
totalrecall02.jpg
totalrecall03.jpg
totalrecall04.jpg
totalrecall05.jpg
totalrecall06.jpg
totalrecall07.jpg
totalrecall08.jpg
totalrecall09.jpg

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en