Tony Scott dirigirá la adaptación del cómic de Mark Millar ‘Nemesis’

Nemesis Mark Millar Tony Scott

Parece que Mark Millar es el guionista de cómics del momento, al menos en lo que concierne a Hollywood. Tras las películas basadas en ‘Wanted’ y ‘Kick-ass’ ahora le toca el turno a ‘Nemesis’, su último trabajo. 20th Century Fox ha adquirido los derechos del cómic y Tony Scott (‘Asalto al tren Pelham 1 2 3’, ‘Man on Fire’) se encargará de dirigir una película que producirá con la compañía que tiene junto a su hermano Ridley.

“Bryan Hitch y yo hablábamos sobre Tony todas las semanas mientras trabajábamos en ‘The Ultimates’. Soñábamos con una película de Ultimates dirigida por Scott porque sabe como trabajar los personajes y dar intensidad a las historias mientras se desenvuelve con la acción como casi ningún otro. La idea de que se encargase de una película de superhéroes nos daba vértigo y aquí está, dirigiendo lo que creamos Steve McNiven y yo” – Mark Millar

El argumento de ‘Nemesis’ puede definirse con una simple pero descriptiva pregunta. ¿Y si Batman fuese el Joker? O como dijo Millar, “¿Y si Batman fuera un cabrón total?”, un genio multimillonario con los medios y la voluntad para cargarse a todo policía que se le ponga en medio mientras corre por ahí con un pijama de un blanco impoluto.

Vía | Bleeding Cool
En Zona Fandom | ‘Nemesis #1’, muchos fuegos artificiales y… ¿pocas nueces?

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en