Tomándole el pulso a la segunda temporada de ‘True Blood’

Bill - Spoilers

Al comenzar la segunda temporada Albertini nos dio su opinión sobre el arranque de esta segunda temporada, en su opinión bastante flojita. Y de nuevo en mi humilde opinión no solo comenzó floja si no que ahora tras 5 capítulos y esperando el sexto sigue floja. Vamos a ver cuales son los aspectos que hacen que esta temporada no este brillando como la anterior.

En primer lugar creo que hemos perdido la frescura y calidad de los personajes. Por un lado tenemos a los “protagonistas” Bill y Sookie que siguen tan sosos y predecibles que antes, manteniendo sus peleitas. Son los otros personajes que les rodeaban los que le daban la magia a la serie los que han decrecido, vamos a darle un repaso a cada uno de ellos y nos daremos cuenta de que uno por uno han perdido su encanto.

Os aviso que hay spoilers de aquí en adelante así que si continuais es bajo vuestra propia responsabilidad.

Lafayette

Comencemos por Lafayette que es en mi opinión uno de los más perjudicados, ha perdido totalmente su magia su personaje de un tio sin ningún prejuicio de un hombre de color y homosexual se ha transformado por un tio totalmente oscuro y sin ningún interés. Esperemos que la trama de un vuelco y volvamos a recuperar a nuestro Lafayette pues ya se le echa de menos.

Sam

Sam esta metido en un rollo argumental raro con la principal entrada entre los nuevos personajes Maryann de la cual hablaremos más adelante. En este camino Sam también ha perdido frescura y lo cierto es que no hemos avanzado demasiado en su historia, no sabemos de donde viene ni prácticamente cual es su pasado, ya deberían comenzar a soltarnos algo.

Tara

Tara es la que más esta involucrada con Maryann y en el camino también se ha perdido su personaje. Ya no es la Tara contestona que se metía en problemas por todo y con un mal genio de mil demonios, ahora es un personaje bastante aburrido que solo destaca por tener una aventura sentimental. Personalmente ya ni tengo interés por que recuperen este personaje, por mi se la puede zampara cualquier vampiro.

Jason

Jason Stackhouse es la segunda gran decepción junto Lafayette, siendo un personaje tan extremadamente gracioso como era, ahora esta metido en la secta anti vampírica que en un momento tenía su gracia viendo la inocente devoción con que la seguía Jason muy propia de el. Pero ahora es de nuevo otro personaje al que se le ha anulado su personalidad.

eric.png

Quizá lo único bueno en cuanto a personajes son los nuevos que han introducido o mejor dicho que han ganado fuerza en esta temporada como es Eric, el sheriff de los vampiros, me gusta que haya tomado importancia en la trama pero ya no es tan imponente como lo era antes por desgracia. Maryann es uno de los nuevos personajes que más importancia esta tomando aun no esta nada claro que pinta eso si, esta claro que no trama nada bueno, a ver que sale de todo esto. Jessica, la nueva vampiresa es bastante pesada y cansina y amenaza con convertirse en otra nueva Sookie, eso si por lo menos nos podemos deleitar viendo su increíble belleza.

Jessica

Y en cuanto a las tramas pues hay tres principales abiertas y totalmente diferenciadas de momento que supongo que en algún momento convergerán de algún modo. Por un lado la liderada por Maryanne que con sus poderes de dominar las sensaciones de la gente esta revolucionando a todo el pueblo. Por otro tenemos a nuestro Jason convirtiendose en guerrero de la luz y contradictoriamente cada vez metiendose en asuntos más oscuros . Y ya por último la trama vampírica que lleva a nuestros protagonistas hasta Dallas la ciudad vampírica por excelencia en este universo. Si bien esta última trama creo que puede prometer mucho de momento no nos ha proporcionado más que un par de escenas molonas.

En definitiva todo pinta a que estan calentando motores y que de aquí podrían despegar todas las tramas y ponerse muy interesantes. Pero todo esto a costa de haber hecho una segunda temporada bastante aburrida hasta el momento y de haberse cargado a casi todos sus personajes por el camino, esperemos que enderecen esto pronto porque ya se está torciendo demasiado.

En Zonafandom | ‘True Blood’ regresa sin mucha chicha

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en