Tomando el pulso a la tercera temporada de Heroes

HeroesMe gustaría plantearos una duda que me corroe últimamente la cabeza y me gustaría compartir con vosotros, lectores de zona fandom ya que me gustaría conocer vuestra opinión. Es sobre el rumbo que esta tomando la nueva temporada de Heroes. Hasta el momento se ha emitido hasta el capítulo 7 de la tercera temporada, si no estas al día quizá lo que diga por aquí te resulte spoiler por lo que te recomiendo que no lo leas. No digas que no te avisé si sigues leyéndolo.

La cuestión es que soy un gran seguido de Heroes y me esta gustando bastante la tercera temporada porque no nos dejan ni un respiro y en cada capítulo consiguen dejarnos con la boca más abiertas. Me gusta como se juega con el tema de no saber quienes son los buenos y quienes los malos, que de pronto todos nos parezcan malos realmente, y que nos preguntemos si el fin justifica los medios. No obstante hay tres cosas que me chirrían.

* Por un lado que de pronto los buenos se hayan vuelto malos y los malos buenos. Sylar es un corderito y Peter y Mohinder son más malos que el hambre. Entiendo que en el caso de Sylar no se ha explicado suficientemente este cambios y los cambios han sido demasiado rápidos y radicales como para creerlos.

* Tenemos también el hecho de que un personaje que es tan importante (o al menos antes lo parecía ser) como Hiro Nakamura no sea más que un recurso humorístico más que otra cosa. Según una visión que tuvimos de él desde el futuro el era una persona muy centrada, madura y cambiada, esta persona debería cambiar y debería hacerlo poco a poco, no quiero en este caso un nuevo cambio radical.

* Y por último algo también relacionado con el poder de Hiro, el poder viajar en el tiempo, esto produce que que se creen varias tramas y demás que si bien de momento no están liando demasiado la historia deberían andarse con ojo pues podría ser así.

En mi opinión son estos los tres puntos flojos que tiene la tercera temporada bajo mi punto de vista. Aun así no estoy totalmente seguro de si es acertado mi punto de vista y aquí me interesaría mucho conocer vuestras opiniones espero vuestros comentarios con más ansia de la habitual en esta entrada.

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en