Tom Rothman habla de las próximas adaptaciones Marvel de Fox

X-Men First Class

Cómo están las cosas señores. Con el estreno americano de ‘Los Vengadores‘ a las puertas (se estrena el 4 de mayo por esos lares) y todo el mundo hablando de la película y los superhéroes Marvel, *Tom Rothman, jefazo de 20th Century Fox*, se ha lanzado a hablar de sus planes con las licencias cinematográficas de personajes Marvel que mantiene, que no son pocas (X-Men, Los 4 Fantásticos y Daredevil principalmente).

Comenzamos con los X-Men. Rothman ha asegurado que Matthew Vaughn ya tiene casi todo listo para rodar la secuela de ese peliculón titulado ‘X-Men: Primera Generación‘ y que prácticamente todo el reparto ha renovado contrato (aunque Jennifer Lawrence es duda por ser protagonista de ‘Los Juegos del Hambre‘). Se espera que se empiece a *rodar la película en enero* cara a poderla estrenar en Navidades de 2013 o verano de 2014. La que sí que tiene el rodaje inminente es ‘The Wolverine’ que se rodará en Australia en agosto. Además Rothman ha sugerido que se podría estar preparando una película para ‘*Los nuevos mutantes*’, lo cual me parece interesante pero para combinarla con las pelis de ‘X-Men’ normales.

Cambiando de franquicia parece ser que finalmente se confirma que *Josh Trank* (‘Chronicle‘) dirigirá el reboot de ‘*Los 4 Fantásticos*’, pero me temo que tendremos que esperar algo ya que el director está desarrollando otros dos proyectos basados en cómic: ‘The Red Star’ y ‘Venom’, además de ‘Chronicle 2’ (aunque no está claro que repita como director en esta secuela). Sobre ‘*Daredevil*’ Rothman se ha limitado a decir lo que ya sabíamos: que David Slade está desarrollando el guión y que se basará en ‘Born Again‘.

Está claro que, aunque Marvel anunció en su momento que con Marvel Studios/Disney su objetivo es hacer todas las adaptaciones “in house” las majors *no están dispuestas a soltar sus franquicias* al menos por un tiempo. Lo que puede ser por un lado interesante ya que así veremos las distintas filosofías al realizar dichas adaptaciones… pero anda que no molaría ni nada que Marvel pueda hacer un Universo compartido cinematográfico que incluya tanto a Spiderman como a los X-Men, Los 4 Fantásticos y demás.

PD. Cambiando de productora parece ser que el rodaje de ‘Iron Man 3’ comenzará el rodaje la próxima semana.

Vía | MTV & Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en