Tom McCarthy dirigirá el piloto de ‘Juego de Tronos’

Tom McCarthy y Peter Dinklage

Excelente noticia la que tenemos hoy, ya que demuestra que la producción del episodio piloto de ‘Juego de Tronos’, la serie basada en la saga fantástica de G.R.R. Martin, sigue su curso de una manera normal y continuada. Hoy se nos ha confirmado la elección del director para este episodio. Se trata de Tom McCarthy, director de la interesante ‘The Visitor’ y, además actor de muchísimas películas y series, destacando su papel de Scott Templeton en la última temporada de ‘The Wire’.

Además ya se conoce quien desempeñará uno de los papeles principales de la saga. Peter Dinklage (’Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian‘) encarnará a Tyrion Lannister, que por cierto es mi personaje favorito de la saga.

Me ha sorprendido muy gratamente este anuncio ya que considero unas elecciones bastante acertadas. Tom McCarthy me parece un realizador muy prometedor y Peter Dinklage me encantó en ‘El Príncipe Caspian’ y me parece que el papel de Tyrion le queda que ni pintado. El episodio piloto de ‘Juego de Tronos’ se comenzará a rodar este verano en Irlanda del Norte, así que “Se acerca el Invierno”

Vía | The Hollywood Reporter (gracias a Xoán Castro por el soplo)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en