Todos los misterios de ‘Perdidos’ reunidos

Lost misterios

Como bien pueden corroborar nuestros compañeros de ¡Vaya tele!, que esta misma mañana informaban acerca de la subasta en la que se han vendido artículos como la furgoneta de Dharma por 37.500 euros o el anillo de Drive Shaft por 7.100 euros, ‘Lost’ está más de moda que nunca. Por eso estoy seguro de que muchos de vosotros apreciaréis lo que encontraréis a continuación: un listado con todos los misterios que quedaron por resolver tras la conclusión de la serie.

El mérito le corresponde a uno de los lectores de DarkUFO, quien tras (mal)gastar una enorme cantidad de tiempo viendo una y otra vez los episodios de ‘Perdidos’ ha elaborado una minuciosa lista que recopila cada pregunta planteada en la serie y, si se conoce, su respuesta.

El listado está en inglés así que nos limitaremos a repasar algunas de sus estadísticas a la espera de que algún generoso y paciente aficionado se ofrezca a traducirlo (en cuyo caso apreciaremos que nos deis un aviso para que podamos publicarlo también). Los hechos…

* La primera temporada plantea un total de 80 misterios de los que 6 siguen sin respuesta.
* La segunda temporada plantea un total de 106 misterios de los que 17 siguen sin respuesta.
* La tercera temporada plantea un total de 101 misterios de los que 16 siguen sin respuesta.
* La cuarta temporada plantea un total de 135 misterios de los que 28 siguen sin respuesta.
* La quinta temporada plantea un total de 148 misterios de los que 38 siguen sin respuesta.
* La sexta temporada plantea un total de 93 misterios de los que 22 siguen sin respuesta.
* De este modo, ‘Perdidos’ tiene 663 misterios en total, resuelve 536 de ellos y deja en el aire 127 (muchos de ellos bastante chorras, la verdad).

Bueno, y aquellos que sí dominéis la lengua de Shakespeare y hayáis tenido la paciencia como para leer todo el documento… ¿qué opináis? ¿estáis de acuerdo con todas las respuestas? ¿podríais responder a alguna de las incógnitas pendientes?

Vía | DarkUFO

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en