TMNT, conoce a las Tortugas Ninja de Michael Bay en su primer tráiler

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York con Shredder y su malvado Clan Foot ejerciendo un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se alzan de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

No contento con su papel en la saga Transformers con una cuarta entrega a la vuelta de la esquina, Michael Bay nos presenta en calidad de productor el reboot cinematográfico de las tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles.

La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto así que tendremos cierto margen hasta el 29 del mismo mes, fecha de su estreno en nuestro país, para ir al cine sobre aviso. Por lo pronto, y en vista del tráiler, lo que tenemos es mucha acción 3D, un tono aparentemente más oscuro que la cinta de 1990 más en la linea del cómic original de Kevin Eastman y Peter Laird, y a Megan Fox haciendo lo suyo. Quien sabe, igual nos llevamos una sorpresa.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario