Tim Miller dirigirá la peli de Masacre

Deadpool Masacre

Vaya, vaya, pues no me imaginaba yo que este proyecto en concreto estuviese ya tan adelantado. Y es que si hace unas semanas desde Fox nos comentaban que seguían adelante con las pelis de la franquicia mutante marvelita, ‘X-Men 4’, ‘X-Men 5’ y ‘X-Men Origins: Deadpool’, cosa que parecía todavía algo lejano, hoy acaban de anunciar el director para esta última película. Se trata nada más ni nada menos que de Tim Miller, uno de los talentos del arte de los efectos visuales a quien por última vez, por así decirlo, pudimos disfrutar de su trabajo en ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘. Además que ya había trabajado en las películas mutantes por lo que ya está familiarizado con el tema.

Tim Miller además posee Blur Studio, que está trabajando codo a codo con Ron Howard en la megaadaptación de ‘La Torre Oscura’. Claro, por un lado tenemos director, pero ya sabéis que a mí el tema de que el director sea novel nunca me termina de convencer, más aún cuando el susodicho trabaja en un campo como el del Arte Visual. No tengo nada en contra de este campo pero creo que es demasiado distinto como para que crea que Miller puede hacer algo más que una completa orgía visual vacua.

Masacre no es un personaje de primer nivel, a pesar de que en Marvel se empeñan en meterlo en cincuenta colecciones porque les debe sobrar papel para imprimirlos, porque por otra cosa no creo que sea. Y creo que, aunque esto sea un reboot, tiene que tener un par de nombres conocidos que enganchen al espectador, y no me refiero a Ryan Reynolds. Y si con la dirección no comenzamos bien, miedo me da lo que pueda surgir.

Vía | Deadline
En ZonaFandom | Fox sigue adelante con las secuelas de X-Men y Masacre

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en