Tim Burton en Piratas del Caribe 4

Tim Burton Piratas del Caribe

A medida que se acerca el momento de que dé inicio su preproducción, aumentan los rumores sobre la cuarta parte de Piratas del Caribe. El principal es el que atañe al posible director de esta nueva entrega de la saga, ya que son varios los soplos que aseguran que Tim Burton será el encargado de dirigir la película.

El rumor no es tan raro: al fin y al cabo, Burton y Johnny Deep han trabajado juntos en numerosas películas y son una de las parejas mejor avenidas del Hollywood actual. Además, el director ya está comprometido con Disney, puesto que se encarga de la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, de manera que todo quedaría en casa.

Además, se van conociendo detalles del argumento, como la existencia de un posible hermano de Jack Sparrow (que sería interpretado por Sacha Baron Cohen o por Russell Brand. Ya se había hablado de que el nuevo film podría abrir una nueva trilogía de piratas, que narraría la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud por parte de Sparrow.

¿Está Tim Burton en un adecuado estado de forma para dirigir Piratas del Caribe? ¿O lo aceptará como esos trabajos alimenticios con los que muy de vez en cuando suele ‘regalarnos’? Y, sobre todo, ¿levantará el vuelo la saga de los Piratas, que desde su primera película ha ido en picado?

Vía | Cinemablend

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en