‘Tiburón’ tendrá versión en Blu-Ray en agosto de 2012… sin cambios (y aún sin extras confirmados)

Tiburón

A ‘Tiburón‘ no le había llegado el momento de actualizarse aún a la máxima definición. De hecho, casi parecía que se habían olvidado de ella, ahora que hasta las atracciones basadas en la película de Steven Spielberg van a ser clausuradas, lo cual nos hace muy viejos a todos los que crecimos con la música de John Williams sonando en nuestra cabeza cada vez que nos acercábamos a la playa.

Pero, por fin, Universal Home Video ha anunciado que el próximo 14 de agosto de 2012 llegará la versión en Blu-Ray del clásico de terror playero pergeñado por Spielberg. Sabemos, porque así lo dijo el propio director, que nada va a cambiar en el film original.

Pero de momento no se han anunciado extras, aunque quizás se recupere el documental de dos horas sobre el film que se incorporaba en la versión Laserdisc (el formato existió, no fue un sueño), que merece mucho la pena y podéis encontrar por Internet con un poco de búsqueda… En la edición en DVD del año 2000 llegó la película junto a una version editada de ese mismo documental (de menos de una hora), así como las escenas eliminadas y las descartadas

Vía | The Digital Bits, /Film
En Zona Fandom | ‘Tiburón 3D: La Presa’ no es terror, es humor absurdo

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en