Thor: El Mundo Oscuro, primer trailer con un 200% menos de adornos dorados

Por si alguien dudaba de la maquinaria bien engrasada de Marvel para continuar suministrándonos de un no parar de estrenos, aquí tenéis otra muestra más: el tráiler de Thor: The Dark World (Thor: El Mundo Oscuro), segunda entrega para la gran pantalla del dios nórdico que aprovecha el cambio de director para dejar atrás el brillo y los adornos dorados de Kenneth Branagh para adoptar el tono sucio y oscuro de Rome o Game of Thrones, dos de los trabajos anteriores de Alan Taylor. Alabado sea.

«Thor: El Mundo Oscuro» de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de «Thor» de Marvel y «Los Vengadores de Marvel», Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic “Journey into Mystery“(Viaje al misterio) nº 83, en agosto de 1962.

El filme sucederá al estreno este fin de semana de Iron Man 3, asaltando nuestras pantallas el 31 de octubre de este mismo año, antes incluso que en los EE.UU. donde tendrán que aguantarse hasta el 8 de noviembre. Después le tocará el turno a Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014, Guardians of the Galaxy el 1 de agosto de 2014, The Avengers 2 el 1 de mayo de 2015, Ant-Man el 6 de noviembre de 2015, Doctor Strange algo después y vuelta a empezar. Como nos gusta.

Thor The Dark World

Tráiler en inglés

Tráiler HD Thor: The Dark World

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Ahora solo hace falta que Dc se ponga las pilas con sus adaptaciones cinematograficas y que nos regalen versiones de calidad intercalando una peli de Marvel con una de DC, el cielo friki-pijamero debe de ser algo parecido a eso …

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.