‘Thor’, entrevistas al reparto y el director de la película sobre el dios del trueno del universo Marvel

Paramount Pictures acaba de pasarnos una serie de entrevistas al equipo de ‘Thor’ que hicieron durante la Comic-Con de San Diego el pasado mes de Julio. Empezando por el director Kenneth Branagh hasta llegar al protagonista de la cinta, Chris Hemsworth en el papel del dios nórdico, y el resto del elenco de actores que acudieron a la convención: Natalie Portman (Jane Foster), Kat Dennings (Darcy), Tom Hiddleston (Loki) y Clark Gregg (Agente Phil Coulson).

Entre las preguntas más interesantes encontramos el motivo por el que Branagh, el último director del planeta que esperarías encontrar detrás de las cámaras de una película de superhéroes terminó consiguiendo el trabajo; o lo que opinan los actores del recelo de los fans ante cada detalle que se desvela de la producción.

‘Thor’ llegará a los cines en mayo de 2011 y aunque las primeras imágenes mostradas daban un poco de mala espina, el tráiler de cinco minutos mostrado también en la Comic-Con (y que encontraréis a continuación) arroja algo de esperanza. Por cierto, ¿qué opináis del Destructor? (en los últimos segundos del tráiler) A nivel de diseño es un calco del cómic pero ve demasiado robótico para mi gusto.

‘Thor’, primer tráiler oficial

Entrevista a Chris Hemsworth

Entrevista a Natalie Portman

Entrevista a Kat Dennings

Entrevista a Tom Hiddleston

Entrevista a Clark Gregg

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en