‘Thor’, nuevo trailer y nuevos temores

Si hace unos días nos quedábamos boquiabiertos con el trailer de ‘Thor’ de la Super Bowl, hoy me ha decepcionado el nuevo trailer de la adaptación cinematorgráfica que Kenneth Branag nos está preparando del dios nórdico de Marvel. Lo siento, es que tras ver la primera tanda de imágenes que salió en su momento, con esos trajes de plastiquete tan chungos, no esperaba que el spot de la Super Bowl me fuera a sorprender tan gratamente, y ahora con este nuevo trailer vuelvo a ponerme pesimista con la peli. Sí, soy una víctima de los trailers.

En el trailer de 30 segundos de la Super Bowl nos bombardearon acertadamente con escenas de la películas en las cuales veíamos al dios del trueno yendo en busca de su querido Mjöllnir, dándose de tortas, un par de bicharracos malos y hasta un beso con la buena de Natalie. Pues bien, en el trailer que nos reúne hoy aquí me he aburrido durante los dos minutos y medio que dura porque esperaba alguna novedad o alguna cosa impactante, y aunque las tetazas que gasta Chris Hemsworth me parecen impactantes no me ha parecido que aporte nada nuevo.

La relación de Thor y Jane Foster es importante, de acuerdo, pero me ha dado mucha grima la chavala que la acompaña. En serio, los cuernos de Loki y un par de escenas ampliadas de acción no me compensan a la secundaria cómica, ¿tendremos que aguantarla toda la película?

En ZonaFandom | ‘Thor’, nuevas imágenes del reparto y el salón principal de Asgard [SDCCI 2010]

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en