‘Thor, el mundo oscuro’, primera imagen oficial y más datos sobre las próximas pelis Marvel

Thor: El Mundo Oscuro

Ya estaban tardando en Marvel en empezar a mostrar material de ‘Thor, el mundo oscuro‘, la segunda entrega de la versión cinematográfica del dios del Trueno marvelita. Claro, la promoción de ‘Iron Man 3’ va viento en popa, pero dentro de poco lo estrenan y va siendo hora de empezar con la segunda peli de la Fase 2 de Marvel Studios. Así tenemos la primera imagen oficial de la película… pero es fotografía de rodaje con Alan Taylor (director de ‘Juego de Tronos’) dándole las indicaciones pertinentes a Chris Hemsworth, Thor Odinson.

La película cuenta en el reparto con, además de Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Zachary Levi y Anthony Hopkins entre otros. ‘Thor, el mundo oscuro’ (‘Thor: The Dark World’) está guionizado por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely a partir de una historia de Don Payne cuya sinopsis reza:

“Thor, El Mundo Oscuro” de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo

‘Thor, el mundo oscuro’ se estrenará el 31 de octubre de 2013 y será la segunda película de esta Fase 2. Ya para 2014 tendremos el dúo ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Precisamente de esta última es de la que conocimos la identidad de Sharon Carter: Emily Van Camp, la protagonista de uno de los culebrones de moda, ‘Revenge’. Y si Carter es la Agente 13, no sería descabellado pensar que pudiera estar en ‘SHIELD’, cuyo piloto se está rodando ahora mismo.

Para finalizar comentar que con la Fase 3 ya en preparación, están empezando a surgir todo tipo de rumores sobre las películas que sucederán a ‘Los Vengadores 2’. Las únicas que conocemos a ciencia cierta son ‘Ant-Man’ y ‘Doctor Strange’, pero parece que Marvel Studios sigue teniendo la espinita clavada con Hulk y el coloso esmeralda podría protagonizar la adaptación de una de sus sagas más aclamadas de los últimos tiempos: ‘Planet Hulk‘, en el cual era enviado por los Illuminati al espacio exterior, acabando en un planeta habitado por monstruos que compiten en una serie de luchas a vida o muerte.

¿Demasiado bonito para ser cierto? Probablemente, pero el friki interior sueña con estas cosas y disfruta.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en