‘The Wolverine’ ya tiene fecha de estreno

Hugh Jackman, Lobezno (Wolverine)

Tras una temporada casi sin tener noticias de la película, hoy 20th Century Fox ha anunciado la fecha de estreno ‘The Wolverine’, la nueva película de la franquicia X-Men centrada, de nuevo, en un Lobezno protagonizado por Hugh Jackman. La película será dirigida (tras todo un tiempo de incertidumbre al respecto tras la marcha de Aaronofsky) por James Mangold, director a quien pudimos ver (es un decir, claro, no sé quien vería la película con la pinta que tenía) en ‘Knight & Day’ (‘Noche y Día’).

Así pues ‘The Wolverine‘ se estrenará el 23 de julio de 2013, fecha curiosa porque en EEUU se enfrentará al remake de ‘Dirty Dancing’ (¿un remake? oh, esto no se ve todos los días) y la nueva película de ‘Phineas y Ferb‘. Vamos tengo que elegir entre ver a Perry el ornitorrinco y compañía y ver al Jackman mostrándonos las garras y yo lo siento por el mutante, pero me da a mí que yo lo tengo decidido.

Y eso que tiene pinta de inspirarse (me niego a decir “basar” en una adaptación pijamera) una de mis historias favoritas de Lobezno (‘Honor’), y tengo curiosidad por ver cómo se las apaña Christopher McQuarrie (‘Sospechosos Habituales’, ‘Valkirye’…) en el guión. En cualquier caso tendremos que esperar todavía un tiempo para ver más datos sobre la película… por lo menos un par de meses hasta que empecemos a ver las primeras imágenes.

Vía | Heat Vision

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en