‘The Walking Dead’ tendrá tercera temporada

twd_s1_001.jpg

En nuestra sección noticias que eran obvias que se iban a dar en cuanto alguien diera el sí definitivo desde el despacho de turno nos encontramos con la ¿magnífica? noticia que desde AMC y FOX nos dan: Tendremos tercera temporada de ‘The Walking Dead‘ que presumiblemente podremos ver el próximo año por estas fechas. La noticia como digo, no coge desprevenido a nadie ya que es indudable que, independientemente de que nos guste más o menos, nos encontramos ante un fenómeno de nivel mundial.

Y eso se refleja sobre todo en lo que más importa: las audiencias, con unos excelentes datos (de las series más vistas del cable americano), unos demográficos inmejorables y una difusión mundial sin precedentes era cuestión de tiempo que desde AMC dieran el sí a esta tercera temporada. Lo que estaría por ver era si con esta perspectiva aumentarán el presupuesto cara a dicha temporada, pero tendremos que esperar.

Por mi parte, pese a que estoy en una fase de gran escepticismo con la ‘The Walking Dead‘, me parece una buena noticia. De hecho espero que durante esta segunda temporada corrijan los errores que les achaqué tras su estreno y cuando lleguemos a la tercera temporada sea porque de verdad creativamente se lo merezca.

Vía | ¡Vaya Tele!
En Zona Fandom | ‘The Walking Dead’ regresa como lo dejó

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en