‘The Walking Dead’ regresa de entre los muertos con un adelanto de tres minutos y medio

Es curioso lo que me está pasando con ‘The Walking Dead’: cuanto más suben las audiencias, menos me interesa una trama mortalmente lenta que avanza (a duras penas) por unos derroteros que son, a todas luces, una triste sombra del cómic original de Robert Kirkman. La primera temporada mantuvo el tipo razonablemente salvo por su lamentable final pero los primeros 13 episodios de esta segunda han sido una auténtica travesía por el desierto.

Ahora, la cadena AMC nos adelanta los primeros tres minutos y medio del episodio 8 (Nebraska), el primero tras el parón navideño y continuación inmediata del “sorprendente” cliffhanger del episodio anterior. Ni que decir tiene que si no lo habéis visto, mejor que ni se os ocurra darle a play. El episodio se emitirá en los EE.UU. el próximo 12 de febrero.

¿Os está dejando la misma sensación que a mi la serie o estoy demasiado influido por el cómic?

Vía | AMC

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en