‘The Walking Dead’: primera imagen de Andrew Lincoln como Rick Grimes

rickgrimes.jpg

Después del primer vistazo a los zombies que poblarán el metraje de la serie basada en ‘The Walking Dead’, por fin podemos ver la primera foto del actor Andrew Lincoln encarnando al prota de la historia, el sheriff Rick Grimes. No hay duda de que han clavado el aspecto del personaje original (algo tampoco demasiado difícil, de todas formas), pero lo importante será ver qué tal se enfrenta el actor a la intensa y compleja personalidad de Rick.

Podremos hablar de ello cuando empiecen a filtrarse los primeros vídeos del rodaje, pero por ahora, no hay nada que me haga temer por esta adaptación, y todo apunta a que hará justicia a la obra de Kirkman. Por último, también se ha mostrado una nueva imagen de un zombi, que encontraréis a continuación. Igual que los anteriores, ¡pone los pelos de punta!

Recordad que el estreno de ‘The Walking Dead’ está previsto para el próximo mes de octubre, concretamente para la noche de Halloween. ¡Diox, ya me puede la impaciencia!

zombiedead.jpg

Vía | Blog AMC

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en