The Walking Dead cuarta temporada, Carl se ha hecho mayor y tiene mala leche

walkingdead1

Menuda cara de malote le ha salido al joven superviviente de The Walking Dead. Como si los zombis no fuesen suficientemente malos, ahora también tendrá que enfrentarse a la pubertad. En fin, la verdad es que la tercera temporada remontó el vuelo junto a tiempo de que condenase la serie al cajón del olvido así que tengo cierto interés en ver el trailer de su cuarta temporada (disponible con casi total seguridad dentro de unos días) y comprobar a qué se refería Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, al indicar que ahora van a centrarse más en el desarrollo de los personajes.

«Definitivamente vamos a conocer mucho más acerca de estas personas por lo que será mucho más desgarrador, mucho peor, cuando los perdamos»

walkingdead2

walkingdead3

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Se enfrentaron a los zombies, a otros humanos e incluso a sus propios demonios…y sobrevivieron. Ahora deberan enfrentarse a la temida…¡¡¡EDAD DEL PAVO!!! Agarrate los machos Rick, porque los que has sufrido hasta ahora no tiene nada que ver con el apocalipsis que puede desastar un niño con demasiadas hormonas y ninguna moza cerca.

    • Jajaja, me ha gustado tu comentario.
      Yo creo que en la tercera ya miraba con ojitos a la hija del granjero.
      Vamos, que en esta habrá kiki seguro.

      Lo que deseo es a ver cómo se cargan al loco del parche, mira que le cogí mania…

      Saludos!

      • Hostia tú, sería demasiado turbio lo del kiki: no puedes poner a un chaval de 14 años a retozar con una tía de 27 ni aunque en la ficción no tengan esa edad…

        • Eso mismo estaba pensando. No se han atrevido ni en Juego de Tronos que es en la HBO y se cortan menos con esas cosas….

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.