‘The Stand’ de Stephen King podría ser dirigida finalmente por Ben Affleck

Stephen King The Stand Ben Affleck

Parece que las negociaciones de Warner Bros con el director David Yates (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’) para que se encargase de la adaptación de ‘The Stand’ (Apocalipsis) no terminaron llegando a buen puerto y es que las últimas noticias apuntan a que será Ben Affleck quien finalmente lleve a la gran pantalla esta fantástica novela de Stephen King.

No soy lo que se dice un admirador de Affleck en su faceta como actor, pero hay que reconocer que cuando se pone detrás de las cámaras su trabajo es irreprochable. Títulos como ‘The Town’ o ‘Gone Baby Gone’ (Adiós pequeña, adiós) dan fe de ello y si se trata de guiones tampoco le podemos poner peros a ‘El indomable Will Hunting’, escrita junto a su amigo Matt Damon.

Affleck declinó dirigir ‘The Man of Steel’ (ahora en manos de Zack Snyder) pero ‘The Stand’ es un proyecto más difícil de rechazar. De momento se desconoce si la adaptación se materializará en la forma de una única película o si por el contrario apostará como todos esperamos por una franquicia de mayor recorrido con al menos dos o tres entregas.

Vía | Screenrant

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en