‘The Runner’, otro anuncio hi-tech de Nike

Bajo el eslogan de Exploit Yourself nos llega The Runner, un anuncio inspirado por Nike y dirigido por Carl Erik Rinsch con un robot encapuchado aficionado al Parkour o Free Running como protagonista recorriendo las azoteas de la ciudad a toda velocidad al más puro estilo Mirror’s Edge.

Lo curioso del anuncio (además de lo mucho que nos mola todo lo que tenga que ver con robots de alta tecnología pegando botes) es que se trata de un proyecto interno del estudio Big Lazy Robot realizado «para ver hasta donde podían llegar» y no de un anuncio real.

Si os gusta, a continuación encontraréis un segundo vídeo con el cómo se hizo en el que los chicos de BLR VFX muestran todas las fases de la producción. Absolutamente recomendable a los amantes de los efectos especiales y/o futuros artistas digitales.

Vía | Felix IP
Vídeos | The Runner -Exploit yourself- y Making Of
En Zona Fandom | Koji Morimoto y Nike en el último anuncio de NikeID

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en