‘The Punisher’ en televisión en forma de procedimental

Punisher

Marvel no quiere quedarse en el cine, como ya vimos cuando se anunció que Jessica Jones, Hulk o Capa y Puñal estaban planeando su formato televisivo. La última noticia es que la editorial también hará que Frank Castle de el salto a televisión de la mano de la ABC y con ‘Punisher’ convertido en personaje central de un procedimental.

El responsable será Edward Allen Bernero, quien ha guiado los pasos de series como ‘Mentes Criminales’ y que ahora convertir a Frank Castle en un policía neoyorquino que por las noches se convierte en el “Castigador”, para hacer justicia donde por el día no llega.

Aunque no hay muchos más datos, esa versión televisiva de Frank Castle, tal y como está contada, prescindirá por completo en su premisa de su tragedia personal como leit motiv de la serie, aunque se hace difícil imaginar a ‘Punisher’ sin su familia muerta.

Seguiremos con atención todo lo que pueda salir de esta adaptación, que también se une a la de ‘Powers’, y esperamos que salga mejor que los volteos que se ha dado Frank por el cine. Y también deseamos que a Marvel no se le vaya la pinza definitivamente y decida adaptar a ese risible Frankencastle en vez de al original.

Vía | Coming Soon
En Zona Fandom | Jessica Jones, en manos de la guionista de Crepúsculo para la primera serie de Marvel TV

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en