‘The Prisoner’ vídeo, cómic y carteles de la miniserie de AMC [SDCCI 2009]

The Prisoner

Los más avispados sabéis que este año la cadena AMC emitirá ‘The Prisoner’ una miniserie de seis episodios que revisionará la clásica serie de los sesenta. ‘The Prisoner’ trata sobre un espía (no se nos dice el nombre) que decide dimitir… al poco de dimitir es secuestrado y llevado a un lugar onírico y extraño denominado como La Villa, en donde le dan un número, 6, y le intentan sonsacar las razones de su dimisión.

Jim Caviezel será nuestro misteriosos Número 6 mientras que Ian McKellen será el Número 2, el administrador de la Villa. Papel que, por lo que vemos unicamente será interpretado por McKellen ya que en la serie original Número 2 era sustituido frecuentemente, en 17 episodios hubo, por lo menos, otros tantos administradores. En esta Comic-Con AMC presentó un vídeo de 9 minutos con escenas de la nueva serie.

Además repartieron tres carteles de la serie uno del Número 2, con la leyenda «Obedecer» y otra con Número 6 con la palabra «Resistir». El tercer poster es un refrito de los dos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

prisonerposter.JPG
prisonerposter2.JPG
prisonerposter6.JPG

Por otro lado también tenemos disponible el cómic promocional de la nueva serie, realizado en colaboración con Marvel. El cómic, de ocho páginas, es practicamente el primer minuto del vídeo presentado. Yo hubiera emulado el gran opening de la serie original.

P.D. La serie original fue emitida por la cadena británica ITV entre 1967 y 1968 y constó de 17 episodios protagonizados por Patrick McGoohan, el creador de la serie. McGoohan no participó en la elaboración de esta serie y falleció el pasado mes de enero.

Cómic | PDF
Sitio Oficial | AMC’s ‘The Prisoner’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en