‘The Mercury Men’, la ciencia ficción de los años 20 reecarnada en una serie por Internet

Edward Borman, un modesto funcionario del gobierno, se ve atrapado cuando el mortífero Mercury Men irrumpe en su edificio de oficinas con la intención de ejecutar su diabólico plan. Ayudado por un intrépido ingeniero aeroespacial perteneciente a una misteriosa organización conocida como «La Liga», Edward tendrá que salvar la situación e impedir que Mercury Men se haga con el Motor de Gravedad, el arma del juicio final.

The Mercury Men pretende marcar el regreso de los clásicos seriales de suspense y aventuras a medio camino entre la Dimensión desconocida y el lado más pulp de la ciencia ficción (de la que en su momento también bebió Star Wars). Escrita y dirigida por Christopher Preksta (Captain Blasto) y protagonizada por Mark Tierno y Curt Wootton (también presentes en el reparto de Captain Blasto), la serie comenzará a emitirse por Internet después del verano a través de su propia página web e iTunes.

Según Preksta, su intención es rescatar el espíritu de los seriales de los años 20 y 30, no haciendo una especie de homenaje con diálogos absurdos y efectos especiales malos, sino con una historia moderna cargada de suspense, peligro y misterio. Habrá que estar atentos.

Vía | Quiet Earth
Sitio oficial | The Mercury Men

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en