‘The Lovely Bones’: ya podemos ver los primeros cinco minutos de la película

Después de varios años trabajando en producciones multimillonarias, Peter Jackson ha decidido volver al campo del drama fantástico, un género que ya exploró con su película ‘Criaturas celestiales’. ‘The Lovely Bones’ es la historia de un asesinato, pero contada de una forma distinta a las que podamos haber visto hasta ahora. La víctima fue una adolescente llamada Susie, y ella es precisamente la narradora del filme y la que observa, desde el cielo, la vida de su familia y de su asesino, y los efectos que su muerte ha tenido en ellos.

El papel protagonista recae sobre la joven actriz Saoirse Ronan (‘Expiación’), y estará acompañada por Stanley Tucci, en el papel de su asesino; y Mark Wahlberg, que a última hora fue seleccionado para interpretar al padre de la muchacha. La película está basada en la novela homónima de Alice Sebold (publicada en nuestro país con el título ‘Desde mi cielo’), una escritora norteamericana que sufrió durante su adolescencia una agresión similar a la que se cuenta en esta historia.

La cinta se estrenará mañana en EE.UU., y está previsto que llegue a las salas de nuestro país el 29 de enero. Así que en lo que esperamos, podemos ir abriendo boca con este vídeo que ha hecho público la productora, con los cinco primeros minutos del filme. No es mucho lo que podremos sacar en claro en tan poco tiempo, pero nos sirve para ver el tono trágico e intimista de la historia, así como la pasión que Saoirse Ronan ha puesto en su interpretación. En un par de semanas, podremos ver si ‘The Lovely Bones’ queda a la altura de las expectativas.

Vía y vídeo | Worstpreviews

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en