‘The Lion King Rises’, mezclando ‘El Rey León’ y ‘The Dark Knight Rises’ [La Frikada de la Semana]

‘The Lion King Rises’ es un trabajo de Brad Hansen, al que se le ocurrió montar el audio del tráiler oficial de ‘The Dark Knight Rises’ con imágenes de ‘El Rey León’. El pastiche parece absurdo, pero el resultado del trabajo de Hansen es incuestionable: encaja a la perfección.

Rafiki levantando al bebé león mientras suena el himno americano, Zazú, Timón, Pumba y Nala dando consejos a Simba-tman, Scar pronunciando las ¿palabras? de Bane, y una avalancha de gacelas corriendo al ritmo de «PASSA PASSA, QUÉ PASSA»… Todo cuadra, hasta el punto de que parece que no hay manipulación. Es un tráiler original, de una nueva película, *’El Rey León: La Leyenda Renace’*.

Gracias por el aviso al editor en la sombra, *Miguel Vallés*.

En ZonaFandom | La Frikada de la Semana, Tráiler de ‘The Dark Knight Rises’, versión suecada

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en