The Hunt for Gollum se estrenará el 3 de Mayo

The Hunt for Gollum, algunas capturas

Os presentamos hace unas semanas ‘The Hunt for Gollum‘, un cortometraje creado por fans tanto de J.R.R. Tolkien como de las películas rodadas por Peter Jackson, y que cubriría la captura de Gollum por parte de Aragorn, poco antes de que la Compañía del Anillo partiera hacia el Orodruim. Acaba de hacerse público en la web oficial la fecha de estreno de este cortometraje: será el próximo 3 de Mayo.

No dejan muchos detalles sobre la hora, puesto que sólo indican que será “por la tarde”. Suponemos que al estar basada la producción en Londres, coincidirá con la tarde en España. También indican que se estrenará simultáneamente en un “festival de gran relevancia”… aunque teniendo en cuenta que en un día dado hay decenas de festivales de cine por todo el mundo, no es una gran pista.

Os dejo con algunas imágenes del cortometraje y el enlace al tráiler que publicamos, para que veáis la gran calidad que va a tener, al menos visualmente.

Sitio Oficial | The Hunt for Gollum
En ZonaFandom | Trailer de The Hunt for Gollum, un fanfilm que promete

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

ptg004.jpg
ptg006.jpg
ptg009.jpg
ptg014.jpg
ptg016.jpg

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en