‘The First Avenger: Captain America’ arranca motores mientras ‘Green Lantern’ se hace con un equipo brutal

El director Joe Johnston (‘The Wolfman’) ha declarado en una entrevista que su próxima película, ‘The First Avenger: Captain America’ empezará a rodarse el próximo mes de junio y que actualmente se encuentra trabajando junto al departamento artístico. Esto no es particularmente sorprendente teniendo en cuenta que el estreno de la película está previsto para el 22 de julio de 2011 pero siempre está bien saber que han empezado a ponerse las pilas.

Por otro lado, parece que la adaptación cinematográfica de ‘Green Lantern’ (Linterna Verde) a manos de Martin Campbell (‘Casino Royale’) contará con un equipo de producción de lujo con alguna que otra estatuilla a sus espaldas. Empezando por el director de fotografía Dion Beebe (ganador de un oscar por ‘Memorias de una Geisha’), los diseñadores de producción, Grant Major, y vestuario, Ngila Dickson (quienes lo ganaron por ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, también conocida como «cuando la Academia premio a la trilogía completa en una sola película») y el director de arte François Audouy, quien puede que no haya ganado ningún oscar, pero cuenta a sus espaldas con películas como ‘Avatar’, ‘Soy Leyenda’, las tres partes de ‘Spider-Man’ o ‘Watchmen’.

Así que, aunque no conozcamos al reparto de la películas más allá de Ryan Reynolds como Linterna Verde, es innegable que Campbell ha reunido a un equipo fantástico para elevar del suelo otra franquicia de superheroes DC. La película se estrenará el 17 de junio de 2011 distanciándose apenas por un mes del exasperantemente patriótico Capitán América.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en