‘The Dark Knight Rises’, un espectacular primer póster

The Dark Knight Rises

‘The Dark Knight Rises’ tiene un primer “teaser poster”, y es tan impresionante como nos tiene ya acostumbrados la trilogía con la que Christopher Nolan está reivindicando Batman (me refiero al desastre de Joel Schumacher).

Tan sólo un puñado de oscuros rascacielos derrumbándose, que delimitan la única fuente de luz, dándole la forma del estilizado símbolo de Batman creado para esta saga. El póster tiene un aire que nos recuerda irremisiblemente a ‘Inception’, la anterior joya que nos regaló el director. No sé si en las entrevistas dirá que no ha sido su intención y tal, como es habitual en estos casos, pero si lo hace no le creeré.

Por ahora es el único contenido que tiene la web oficial de la película. Os lo dejo completo y a mayor resolución aquí abajo. Ah, muchas gracias a Alfonso Rodríguez, que nos avisó por Twitter.

The Dark Knight Rises, teaser poster

Sitio oficial | The Dark Knight Rises
En ZonaFandom | Primera imagen de Bane, Casting de Anne Hathaway y Tom Hardy, ¿Reboot tras ‘The Dark Kight Rises’?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

TheDarkKnightRises_TeaserPoster.jpg

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en