‘The Dark Knight Rises’: tres nuevos actores y primera (y fantástica) imagen de Bane

The Dark Knight Rises

¡Ahí está, ya se ve, la espalda de Bane! Y muchas más cosas: a medida que ‘The Dark Knight Rises’ continua su producción, a Warner no le queda más remedio que ir soltando detalles del nuevo film de Christopher Nolan. Y digo que no le queda más remedio porque hasta ahora la compañía había sido extremadamente cauta en aportar nuevos datos.-

Ahora, además de verle la enorme espalda a Tom Hardy, que interpreta al super-drogado Bane, también hemos conocido que Matthew Modine, el soldado Bufón de ‘La Chaqueta Metálica’, forma parte del reparto de la nueva película de Batman. Ni en su caso ni en el de Tom Conti, otro nuevo nombre que se incorpora al film, sabemos qué papel tienen reservado, aunque Conti podría ser un adecuado Pingüino.

La última incorporación al elenco es la actriz de 11 años Joey King, a la que recientemente habéis podido ver en ‘Battle: Los Angeles’. Recordad que el estreno del film está previsto para julio de 2012 y que es probable que en la próxima San Diego Comic-Con empecemos a tener muchos detalles más jugosos que estos sobre ‘The Dark Knight Rises‘.

Vía | Slashfilm
En Zona Fandom | El guión completo de ‘Dark Knight Rises’ puede haberse filtrado

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en