‘The Dark Knight Rises’, primeras imágenes de Anne Hathaway como Catwoman

annehathaway.jpgClic para hacer más grande

Y seguimos en el ciclo de la semana de grandes noticias cinematográficas que nos alegran el día. Si ayer el protagonismo absoluto se lo llevó la primera imagen de Henry Cavill como Superman en ‘Man of Steel’ hoy nos tenemos que ir a la otra gran producción superheroica de Warner: ‘The Dark Knight Rises‘ (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ como la van a llamar aquí en España) en donde nos encontramos la primera imagen de la señorita Anne Hathaway como Catwoman, dando un paseíllo en moto y algunas fotografías del rodaje con su doble.

La verdad es que poco se puede reprochar a mi Anne, salvo el hecho de que no veo que sea Catwoman por ninguna parte salvo por el hecho de que vaya de cuero. No sé, a mi me dicen que es una malota de cualquier otra peli y me lo creo completamente. Quizás una capucha con sus orejas de gata sea excesiva pero echo de menos un algo que la distinga. Evidentemente es una imagen sacada de una escena concreta de la película, por lo que puede que simplemente no la lleve en ese momento. Como siempre son tonterías que me vienen a la cabeza cuando mi lado comiquero domina mi mente. A vosotros ¿qué os parece?

PD. Precisamente hoy, con el coleccionable de Batman de Planeta (voy con algo retraso) acabo de llegar a ‘La Caída del Murciélago’ (‘Knightfall’) qué grande es esta saga, por lo menos en esta parte.

Catwoman The Dark Knight Rises

Catwoman The Dark Knight Rises

Catwoman The Dark Knight Rises

Catwoman The Dark Knight Rises

Vía | Yahoo.uk (gracias a los que nos habéis avisado)

En ZonaFandom | ‘TDKR’, nuevas y reveladoras imágenes del set de rodaje

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en