‘The Dark Knight Rises’: nuevas imágenes de Bane y Batman

Bane, en The Dark Knight Rises

Tenemos *nuevo aperitivo de ‘The Dark Knight Rises’*, que me niego a llamar ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ como han decidido los portentosos traductores (o los sabios de marketing, quién sabe). En total tenemos siete nuevas imágenes ofrecidas por la revista Empire, de las que cuatro son escenas de la película con *Bane y Batman*. Destaca Tom Hardy como Bane, al que vemos en todo su esplendor tras aquella primera y escueta imagen que vimos.

Ya disfrutamos (¿disfrutamos? Bueno, al menos yo sí) de imágenes de Anne Hathaway como Catwoman, y ahora tenemos a uno de los pesos pesados que se enfrentará al Caballero Oscuro. Es curioso, pero parece que habrá algún cameo de Aaron Eckhart, interpretando a una foto de Harvey Dent.

En esa imagen, de paso, puede verse que Bane está montado sobre uno de los Tumbler de camuflaje que pudimos ver paseando por las calles cerca del set de rodaje. *¿Se lo habrá quitado a Batman, o es que le habrá copiado la idea?*

Habrá que esperar hasta el 20 de Julio para disfrutar del cierre de la saga de Christopher Nolan. Hay ganas, ¿eh? Mientras tanto, disfrutad de la galería de imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

dark-knight-rises-empire-bane.jpg
dark-knight-rises-empire-batman.jpg
dark-knight-rises-imagenes-nuevas-1.jpg
dark-knight-rises-imagenes-nuevas-2.jpg
dark-knight-rises-imagenes-nuevas-3.jpg
dark-knight-rises-imagenes-nuevas-4.jpg
dark-knight-rises-revista-empire-bane.jpg

Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | ‘The Dark Knight Rises’: nuevas y reveladoras fotos del set de rodaje (y dos vídeos extra), Primeras imágenes de Anne Hathaway como Catwoman

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en