‘The Dark Knight Rises’: habrá nuevo vehículo para Batman y otro vídeo del rodaje, con ‘Knightfall’ en mente

The Dark Knight Rises

El goteo de pequeños detalles y mini-spoilers de ‘The Dark Knight Rises‘ no para y no lo va a hacer mientras dure el rodaje de la última incursión de Nolan en la vida de Batman. Lo último que hemos conocido es que WayneTech no ha utilizado este tiempo para descansar y Batman estrenará vehículo en su nueva película. O algo parecido.

Aviso: si lo que necesitas es una foto resplandeciente, bien tratada y oficial del asunto, no la vas a tener. Va a haber que asumir que casi todo lo que venga de ‘The Dark Knight Rises’ hasta que comience la promoción en serio serán filtraciones de fans y curiosos varios. Porque Warner ya ha mostrado a Bane y a Catwoman, así que enseñar un coche-que-no-es-un-coche no será prioridad para ellos… hasta que no lo tenga listo para vender en las jugueterías, claro.

The Dark Knight RisesClic para hacer más grande

Pero ahí lo tenéis: eso que se ve al fondo es el Tumbler, pero otro Tumbler diferente al que nos habíamos acostumbrado. ¿Con alas? ¿Va a ser de nuevo convertible, pero esta vez en algo que puede volar?

Después de ver la moto de Catwoman y de aquellos vídeos en los que tres Tumblers circulaban a baja velocidad por Pittsburgh, éstas son las novedades. Decía Odisea, uno de nuestros comentaristas, que una de las características principales de la tecnología de Batman es que si se destruye un aparato, se construye uno más novedoso e imponente. Y ahí está: ¿a volar?

Por cierto, para los que dudáis de Anne Hathaway como Catwoman tras ver su look, que quede claro que la propia actriz ha revelado en una entrevista que lo que vimos no es el traje completo y nos ha aconsejado que nos lo tomemos con calma. Imposible cuando se van filtrando vídeos como éste del rodaje:

‘Knightfall’, claramente, sólo que cambiando Arkham por una cárcel. Me parece que tendremos a Batman lesionado en 3,2,1… Al respecto de si Nolan va a seguir el hilo principal de ese argumento, en el que Bane era el principal implicado, esto es lo que dice Tom Hardy, que también nos habla sobre la emoción de verse en la piel del villano principal de ‘The Dark Knight Rises’

¿Me estás preguntando si quiero irme de viaje contigo por todo el planeta en una peli de Batman, interpretando al villano y lo único malo es que tengo que llevar una máscara? Mmm, déjame pensarlo. Te llamaré… No, ¡ya estoy allí, joder!.

¿Le romperá la espalda a Batman?

“Buena pista… Pero todo lo que puedo decir es que Chris tiene un as bajo la manga que no es precisamente decepcionante. Y es una decisión definitiva el ser hermético en todos los aspectos”.

A ver, ¿quién se quedo la máquina del tiempo para ir al día del estreno?

Vía | /Film, Screen Rant, Topless Robot, Scifiworld
En Zona Fandom | ‘The Dark Knight Rises’, primeras imágenes de Anne Hathaway como Catwoman

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en