‘The Dark Knight Rises’, el tráiler

Madre mía lo que tenemos aquí, siguiendo con los días de oro de los tráilers (cómo se nota que están las navidades y hay que vender producto). Si hace unos días pudimos ver el cartel y desde hace unos días circula el prólogo que proyectan junto a ‘Mission: Impossible: Ghost Protocol’ (a ver cuando lo podremos ver en calidad decente online) esta tarde Warner ha lanzado la bomba y ha publicado el tráiler de ‘The Dark Knight Rises‘ (‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’) la tercera parte de la trilogía que Christopher Nolan se está marcando con Batman (Christian Bale).

Oficialmente es el theatrical trailer (es decir, el trailer para exhibir en cines) pero ya sabéis cómo se las gasta Nolan en los adelantos de la película y, obviando la moda de mostrar toda la carnaza posible, el director se sigue guardando cartas en la manga alrededor del argumento y la trama de ‘Dark Knight Rises‘ (cosa que me gusta). Y es que ¿qué hemos visto? Bane (al quien cuesta entenderle, me imagino la pesadilla en la edición de sonido para que sea algo mínimamente inteligible) liándola parda destrozando Gotham y al murciélago como es de esperar… vemos a Anne Hathaway ejerciendo, muy apropiada, de Selina Kyle y prácticamente que el futuro para Batman está bastante negro.

Sea lo que sea a mí el tráiler me ha encantado. Habrá que esperar al próximo julio para ver, sin duda con el alma en vilo, esta última entrega del Batman de Nolan ¿logrará hacer una película tan redonda como ‘El Caballero Oscuro‘?

PD. ¿Veremos algo mínimamente parecido (a parte de por los implicados) a ‘Knightfall’?

Vídeo HD | Apple Trailers

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en