The Boys, de Garth Ennis, al cine

The Boys

No tendrá la esperada adaptación televisiva de Predicador, pero al menos Garth Ennis también verá cómo uno de sus cómics cobra vida. En concreto, será The Boys, su colaboración con Darick Robertson (dibujante de Transmetropolitan), la que está en pleno proceso de escritura del guión. Ah, pero no os alegréis todavía, que los encargados de escribir la historia serán los responsables de la aburrida Aeon Flux, Matt Manfredi y Phil Heitz.

The Boys, que se edita actualmente en España por medio de Norma, tiene algunos de los elementos más significativos de toda la carrera de Garth Ennis, como no podía ser de otra manera: violencia, sexo y provocación para contar la historia de cinco agentes de la CIA con poderos metahumanos.

Censurado en EEUU, la obra pasa muchas veces el límite: gore, pornografía y violencia de toda clase llevados a tal extremo que DC, que editaba la obra en su sello Wildstorm, les dio los derechos a los autores y les dijo que se buscaran otro sello en el que sacar The Boys. Al quite estuvo Dynamite, que ahora es quien lo publica. ¿Alguien esperaba otra cosa, con Ennis de por medio?

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en