‘The Avengers’, nuevos y horrendos banners

avengersbanners.jpg

El año que viene todos los comiqueros tenemos una gran cita con el cine ya que, tras varios años preparando el camino con las películas de varios de los personajes por fin se estrenará ‘The Avengers‘ (‘Los Vengadores’). Concretamente el 4 de mayo de 2012 seremos testigos de la reunión de los Héroes más Poderosos de la Tierra de la mano de Joss Whedon y Zak Penn.

Como os podéis imaginar, quedando ya medio año para el estreno de la cinta, la maquinaria de marketing ya está puesta en marcha desde hace tiempo y si hace unas semanas pudimos ver el tráiler hoy nos hemos encontrado con unos banners compuestos por varios carteles individuales que nos presentan a los principales personajes de ‘Los Vengadores‘: Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo/Lou Ferrigno), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Natasha Romanov/Viuda Negra (Scarlett Johanson).

¿Y qué decir de ellos? pues que no sé a vosotros pero a mí me parecen horrendos, por lo menos vistos en conjunto. La combinación del fondo blanco y letra con el personaje no termina de cuajar y resulta algo estridente. Vistos individualmente no están tan mal… pero tal como han sido concebidos me da que algo debió de pasárseles cuando hicieron las previas del diseño. Nimiedades estéticas aparte la verdad es que sigo teniendo unas ganas terribles de ver a Los Vengadores, por fin, en acción.

Por cierto en Marvel (en USA) acaban de encender la maquinaria de publicación de cómics de Vengadores a mansalva con minis como ‘Origins’, ‘Avengers Solo’ y el año que viene saldrá ‘Avengers Assemble’ de Bendis y Bagley, la quinta serie regular sobre el grupo con los personajes de la película.

Vía | Yahoo Movies y MovieFone
En ZonaFandom | Tráiler de ‘Los Vengadores’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en