‘The Amazing Spiderman’: nuevas imágenes de Peter Parker y una sinopsis bastante decadente

Amazing Spider-Man

Acabamos de ver una buena colección de nuevas imágenes de ‘The Amazing Spiderman’, de esas que salen oficialmente gracias a Columbia y a Sony. Pero nada, sigue el misterio: no sabemos cómo va a ser Rhys Ifans convertido en el Lagarto ni nada por el estilo. De momento, en el reinicio del lanzarredes lo único que parece importar son Gwen Stacy y Peter Parker, ni tan siquiera Spidey.

Y ojo, porque la nueva sinopsis con la que se presenta oficialmente el film también es de quedarse con el culo torcido:

Como la mayoría de jóvenes a su edad, Peter está intentando imaginar quién es y como ha llegado a ser la persona en que se ha convertido. Con la idea de encajar todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre ocultaba… un secreto que definitivamente le abocará a encauzar su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán lado hasta ahora desconocido de la historia de Peter Parker.

¿En serio? No, no, ¿EN SERIO? Ay, que a este paso vamos a descubrir que aún necesitábamos a Sam Raimi al frente de la franquicia. Bueno, de momento, habrá que contentarse con pensar que no, que en la siguiente tanda de imágenes esto va a dejar de ser The OC y a convertirse en una película de Spiderman.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Amazing-Spider-Man-hallway-550x824.jpg
Andrew-Garfield-blue-Spider-Man-550x825.jpg
Andrew-Garfield-locker-Spider-Man-550x531.jpg
Andrew-Garfield-swing-Spider-Man-550x366.jpg
Emma-Stone-books-Spider-Man-550x826.jpg
Gwen-Stacy-school-Spider-Man-550x825.jpg

Vía | Uruloki
En Zona Fandom | ‘The Amazing Spider-man’, imágenes del nuevo hombre araña (con un 50% más de Crepúsculo)

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en