‘The Amazing Spider-man’, nuevo y definitivo tráiler

Menuda semana llevamos de tráilers “definitivos”. Parece que todo el mundo quiere aprovechar el estreno de ‘Los Vengadores’ para promocionar su próxima gran película. Si el lunes vimos el de ‘Prometheus‘ y el miércoles el de ‘Dark Knight Rises‘, hoy viernes nos encontramos con el nuevo y tráiler final de ‘The Amazing Spider-man’, la película que contará de nuevo los orígenes y “la historia jamás contada” del trepamuros.

Este es el típico tráiler que ya nos mete en faena y nos habla de la obsesión de Peter por la muerte de sus padres, a la vez que nos presenta a los Stacy y, ojo, un primer vistazo al Lagarto. Si no recuerdo mal sobre los padres de Spiderman han contado pocas cosas en los cómics: una historia en los setenta y un par en los 90, incluyendo una aparición (que ya veríamos que sería trampa) como parte de La Saga del Clon. En el universo Ultimate Richard era un científico brillante y enel clásico eran espías de SHIELD; y por lo que se ve Marc Webb y compañía estarían tirando por la primera opción.

‘The Amazing Spiderman’ se estrenará el 6 de julio, tres semanas antes que ‘El Caballero Oscuro. La Leyenda renace’. Vamos a tener un verano bastante interesante.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en