‘The Amazing Spider-man’, nuevo adelanto de cuatro minutos

Seguimos con los adelantos de películas de superhéroes de este año y de Spiderman en concreto. Si hace unos días pudimos ver lo que se vino a llamar “tráiler definitivo” de ‘The Amazing Spider-Man‘, hoy nos encontramos con un pedazo de adelanto de cuatro minutos que Sony ha distribuido tras emitirse durante el estreno de la nueva temporada de ‘America’s got talent’, uno de esos miles de talents shows que pueblan la televisión.

Así pues nos encontramos, principalmente, con una escena que transcurre durante la batalla con el Lagarto, donde Spiderman deberá detenerse para rescatar a un crío. Tras esa tipicorra escena de ensalzamiento del héroe este adelanto nos lleva de lleno por lo que sería el argumento de la película. La obsesión de Peter Parker (Andrew Garfield) por saber la verdad sobre sus padres y su muerte y la relación que parecen tener OsCorp y el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans).

La película se estrenará el próximo mes de julio (el 3 en USA y el 6 en España) y me temo que hasta entonces vamos a sufrir un bombardeo constante de nuevas imágenes, clips y tráilers de ‘The Amazing Spider-man’, aunque servidor espera que no.

Vía | Coming Soon
En Zona Fandom | Nuevo tráiler internacional de ‘Amazing Spider-man’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en