‘The Amazing Spider-man’, imágenes del nuevo hombre araña (con un 50% más de Crepúsculo)

The Amazing Spider-man

¿Qué pasa cuando pones a Marc Webb (‘500 días juntos’) a digir el reinicio de la franquicia de Spiderman? Pues aparentemente que la convierte en algo con un sospechoso tufillo a ‘Crepúsculo’ protagonizada por Andrew Garfield (‘La red social’, ‘Nunca me abandones’) y su peluquero. Bueno, tal vez esté exagerando y sea pronto para adelantar nuestras conclusiones.

Y mientras esperamos a que el tráiler que, según los rumores, se lanzará la semana que viene nos saque de dudas, ¿qué tal si le echáis un ojo a la galería de imágenes oficiales aparecidas en el último número de la revista Entertainment Weekly?

Webb asegura que ‘The Amazing Spider-Man’ contará una historia de Spider-Man que no hemos visto antes, una historia que escrita por Alvin Sargent, Steve Kloves y James Vanderbilt que “gira en torno a un chico que crece buscando a su padre y se encuentra a sí mismo” y que no veremos en cines hasta el 3 de julio de 2012. Casi nada. Por cierto, de momento, qué os quedáis, ¿con Garfield o con Tobey Maguire? o casi más importante, ¿con el nuevo traje o con el antiguo?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

amazingspiderman01.jpg
amazingspiderman02.jpg
amazingspiderman03.jpg
amazingspiderman04.jpg
amazingspiderman05.jpg
amazingspiderman06.jpg
amazingspiderman07.jpg
amazingspiderman08.jpg
amazingspiderman09.jpg
amazingspiderman10.jpg
amazingspiderman11.jpg
amazingspiderman12.jpg
amazingspiderman13.jpg
amazingspiderman14.jpg
amazingspiderman15.jpg
amazingspiderman16.jpg
amazingspiderman17.jpg
amazingspiderman18.jpg

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en