‘The Amazing Spider-Man’, así se llama el reboot y tenemos traje al completo

The Amazing Spiderman

Madre mía lo que tenemos por aquí señoras y señores. Marvel Studios y Columbia Pictures han hecho uno de los anuncios más importantes del esperado reinicio de la franquicia cinematográfica de nuestro amistoso vecino Spiderman. Bueno, en realidad son dos cosas las que nos han ofrecido de una tacada. La primera es decirnos el título de la película (que por otra parte ya era hora): ‘The Amazing Spider-man‘ (presumiblemente ‘Asombroso Spiderman’ en España).

Es decir que la película, que dirige Marc Webb, llevará el mismo título que el cómic principal del trepamuros en un esfuerzo por, supongo, fortalecer la marca. Por otro lado lo más importante de la jornada es, atención, la primera imagen de Andrew Garfield (bueno, eso dicen) con el traje completo de Spiderman. Máscara, pose y lanzarredes al completo que podeis ver a continuación:

Amazing Spiderman traje completo

Andrew Garfiel como Spiderman

Bueno, ¿qué os parece el traje? a mí desde luego me ha convencido bastante. ‘The Amazing Spider-man‘ está siendo rodada en 3D y se estrenará el 3 de julio de 2012. La película está siendo dirigida por Marc Webb con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves y cuenta en el reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field.

Vía | Screen Rant
En Zona Fandom | ‘Spiderman’: primera imagen de Andrew Garfield

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en