The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, tráiler en castellano

Andrew Garfield vuelve a enfundarse el traje del hombre araña para hacer frente a Jamie Foxx en el papel de Electro en The Amazing Spider-Man 2. Esta secuela del reboot cinematográfico de nuestro amigo arácnido se estrenará en nuestro país el 16 de abril y como podéis ver en su primer tráiler, también servirá como carta de presentación de una versión emo de Harry Osborn (interpretado por Dane DeHaan, uno de los chavales de Chronicle, aquella película de “super-heroes” rodada al estilo cámara en mano en 2012).

En fin, solo voy a decir que el mundo sería un lugar mejor si Sony quitase sus zarpas de una vez del personaje y dejase a Marvel Studios integrarlo en el universo del que nunca debió salir.

En la Fancueva The Amazing Spider-Man 2, conoce a Electro en el teaser de la Comic-Con

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Si no recuerdo mal, electro era el hijo de cráneo rojo o algo así. Sustituir a un nazi por un actor negro tiene su punto irreverente. Sustituir a Rhino por un mecha…meh.

    • Sí recuerdas mal: era hijo de Cráneo Rojo en la serie animada de Spider-Man, como Rheinholt Schmidt. El Electro de los cómics era Max Dillon, nada alemán.

Deja un Comentario